ÚLTIMO MINUTO :

Exigen cierre de gasera clandestina en Acolman

Manuel López – agosto 30, 2019

Con una manifestación, al menos 30 vecinos del municipio de Acolman exigieron al Ayuntamiento la clausura definitiva de una gasera que opera presuntamente de forma irregular.

El establecimiento, ubicado sobre la carretera México-Pirámides dentro de la cabecera municipal, inició operaciones ayer sin previo aviso a los habitantes, lo que molestó a la comunidad. 

Los vecinos inconformes explicaron que la gasera pone en riesgo a los colonos de la unidad habitacional Los Pinos y a los alumnos de la secundaria Horario Zúñiga, ubicados a menos 50 metros de la despachadora.

«Sr. Residente municipal, Rigoberto Cortes, el municipio de Acolman no quiere más gaseras, es un peligro para las escuelas, casas habitacionales y comunidad en general», fue uno de los mensajes que mostraron en una lona.

Tras concentrarse frente al predio, los inconformes se trasladaron a la explanada municipal donde fueron recibidos por el director de Seguridad Pública, Jacobo León Reyes, quien confirmó la suspensión provisional del predio.

«Nosotros tenemos un procedimiento administrativo en el cual al momento en que opera, se verifica. Al no contar con los permisos correspondientes se suspende y una vez agotados los procedimientos administrativos se procederá a la clausura», indicó.

Finalmente, el grupo de inconformes fue recibido dentro de la Dirección de Seguridad Ciudadana para esclarecer las dudas sobre el proceso administrativo del que fue sujeto el comercio.

Lucas Moreno

Read Previous

Video: Lupillo Rivera desmiente romance con Belinda

Read Next

No existe un gen homosexual, estudio lo confirma

error: Content is protected !!