ÚLTIMO MINUTO :

Ex Militar ebrio mata a policía municipal en Teotihuacán

Hoy Estado de México – agosto 05, 2019

Un militar retirado en aparente estado de ebriedad causó la muerte de un policía municipal de Teotihuacán que atendió la llamada de auxilio de vecinos que alertaban sobre un hombre que lanzaba tiros al aire. 

Los hechos ocurrieron el fin de semana, en calle Abasolo, en el poblado de San Juan Evangelista, cuando dos policías a bordo de una patrulla verificaban la presencia del ex militar armado. 

De acuerdo con el reporte policiaco, el hombre identificado como Jorge “N”, realizaba disparos en la vía pública, mismo que al ver a uno de los elementos descender de la unidad, arremetió en su contra. 

El elemento  trató de repeler la agresión, sin embargo recibió otros disparos, quedando lesionado en el tórax, espalda y abdomen; mientras que el agresor recibió dos impactos en brazo y rostro. 

Ambos fueron trasladados al Hospital de Axapusco, donde murió el policía, y el ex militar permanece estable en calidad de detenido. 

Compañeros y familiares del elemento caído, Arturo Elizalde hicieron, lamentaron los hechos e hicieron un llamado para equipar y capacitar a la Policía municipal, además de brindarles mejores condiciones laborales.

Is Ram

Read Previous

Se esperan lluvias y posibles granizadas por la tarde en el Valle de México

Read Next

Feria de la Tuna se marca en rojo con balacera

error: Content is protected !!