ÚLTIMO MINUTO :

Evalúan a alcalde de Huixquilucan como el más honesto del Edoméx

Hoy Estado de México – agosto 14, 2019

El presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, obtuvo el primer lugar como el alcalde con mayor honestidad, capacidad e integridad del Estado de México y el sexto a nivel nacional.

Por segunda ocasión, una empresa encuestadora que evaluó a presidentes municipales de México, lo ubicó entre los más destacados del país. 

Durante la vigésima sesión ordinaria de Cabildo, el Alcalde se refirió al reconocimiento como un logro de todos los que forman y han sido parte del Gobierno local. 

Aseguró que gracias a su colaboración, Huixquilucan sigue siendo la localidad con más desarrollo y generación de fuentes de empleo. 

Recordó que desde el inicio de su administración, el primero de enero del 2016, su gobierno se ha caracterizado por mantener en orden las finanzas públicas, lo que le ha permitido incrementar la obra pública y social en beneficio de las familias huixquiluquenses. 

En la Evaluación de atributos de Presidentes Municipales, realizada por la empresa CAUDAE Estrategias, el alcalde Enrique Vargas del Villar, obtuvo el lugar número uno a nivel Estado de México y sexto nacional, dicha posición se obtuvo de acuerdo con el promedio de tres atributos: Honestidad, Capacidad e Integridad. 

Esta evaluación se suma a la realizada por la empresa Massive Caller, que dio a conocer la encuesta sobre Índice de Aprobación de los principales Alcaldes del país, ubicando al Presidente de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, en el ranking de los 10 ediles de México con la mejor calificación. 

Lucas Moreno

Read Previous

Video: Enfrentamiento entre policías municipales y ministeriales en Coacalco

Read Next

Disminuye el rezago educativo en el Edoméx

error: Content is protected !!