ÚLTIMO MINUTO :

Estudiantes mexicanos crean gomitas antiestrés

Hoy Estado de México – 28 agosto, 2019

Si eres de los que se estresan mucho, un grupo de estudiantes del Tecnológico de Monterrey creó una dulce solución al problema. 

Se trata de GOM, unos dulces de gomitas naturales que traen beneficios para la salud; hay relajantes, digestivas y antigripales. 

Las gomitas están elaboradas con pasiflora y valeriana, dos ingredientes típicos de la herbolaría mexicana que mantienen efectos relajantes. 

Sin embargo, decidieron agregar otros tantos para proporcionar más beneficios como el zapote blanco, el boldo y la manzanilla, con los cuales se pueden fortalecer los sistemas inmunológico y digestivo.

El equipo conformado por Pamela Jiménez, Karla Soto, María José Ugarte, Raúl García y Rodrigo Saavedra, señaló en un comunicado que “se desarrolló dicho producto con el objetivo de beneficiar a la comunidad estudiantil en la lucha contra el estrés, condición que es muy común entre los jóvenes debido a la carga de trabajo que enfrentan día a día y que se ve incrementada al final de semestre”. 

Por el momento, las jóvenes estudiantes se encuentran trabajando para comercializar las gomitas GOM en diferentes sabores: naranja, limón, moras, frutos rojos y más. 

Lucas Moreno

Read Previous

Colocarán techos, pisos y sanitarios a familias pobres de Coacalco

Read Next

Libre el presunto asesino del esposo de Sharis Cid

error: Content is protected !!