ÚLTIMO MINUTO :

Este martes hay pronóstico de lluvias fuertes para el Edomex

SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS, CHIAPAS, 10MAYO2019.- Continuan las lluvias en el municipio y esto a mejorado la visibilidad del cielo. Los turistas y habitantes del lugar se preparan y salen con sus paraguas a las calles por si los sorprende el clima. La lluvia que se presentó esta tarde en el municipio duro aproximadamente 40 minutos. FOTO: ISABEL MATEOS /CUARTOSCURO.COM

Hoy Estado de México – agosto 20, 2019

El pronóstico del clima para este día en el Valle de México es de cielo medio nublado por la mañana con incremento de nubosidad por la tarde y lluvias puntuales fuertes acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo en el Estado de México y en la Ciudad de México.

La temperatura máxima para la Ciudad de México se prevé de 24°C y la mínima de 13°C, mientras que en el Estado de México se espera una temperatura máxima de 22°C y mínima de 7°C.

El Servicio Meteorológico Nacional informa que este martes, una zona de baja presión con alta probabilidad para desarrollo ciclónico o posible ciclón tropical en el Pacífico, se localizará frente a las costas de Guerrero, generará una amplia zona de nublados densos con potencial de lluvias puntuales torrenciales en Guerrero y Oaxaca, así como intensas en Puebla, Veracruz y Chiapas con posibilidad de deslaves, aumento en los cauces de ríos y arroyos e inundaciones en zonas bajas del sureste de México, además de rachas fuertes de viento y oleaje elevado de 2 a 3 metros de altura en costas de Guerrero y Oaxaca.

Un canal de baja presión, extendido sobre el noroeste y occidente del territorio, provocará lluvias fuertes a puntuales muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas y posibles granizadas en el noroeste, occidente y centro de México.

Sol Sanchez

Read Previous

Entregan 400 equipos de radiocomunicación a la policía de Naucalpan

Read Next

Enfrentan gasolineros del Valle de Toluca crisis por desabasto de combustible al inicio del año