ÚLTIMO MINUTO :

Este martes habrá lluvias puntuales fuertes en la ZMVM

Hoy Estado de México, agosto 6, 2019

Este martes el pronóstico del clima para el Valle de México es de cielo nublado por la tarde con lluvias puntuales fuertes en el Estado de México y en la Ciudad de México, acompañadas de descargas eléctricas, rachas de viento y posibles granizadas.

En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 23 a 25°C y mínima de 13 a 15°C, mientras que para el Estado de México, se espera una temperatura máxima de 23 a 25°C y mínima de 8 a 10°C.

El Servicio Meteorológico Nacional informa que la onda tropical No. 25 recorrerá este día el sur y sureste del territorio nacional, se combinará con un canal de baja presión sobre el suroeste del Golfo de México, generando lluvias puntuales intensas, acompañadas de descargas eléctricas, en Oaxaca y Chiapas, además de fuertes a muy fuertes en zonas del centro, sur y sureste del país. Otro canal de baja presión sobre el noroeste y occidente del territorio nacional, interaccionará con el ingreso de humedad del Océano Pacífico, generando lluvias fuertes a puntuales muy fuertes con descargas eléctricas y posibles granizadas en las zonas mencionadas.

Sol Sanchez

Read Previous

Video: Tras fuerte lluvia, desfogan la presa El Ángulo en Izcalli

Read Next

Video: Captan robo a local comercial en Chicoloapan

error: Content is protected !!