ÚLTIMO MINUTO :

Estadio Hugo Sánchez se engalana con “Partido de Leyendas” en C. Izcalli

Hoy Estado de México – agosto 24, 2019

Figuras del futbol mexicano se darán cita en el estadio Hugo Sánchez de Cuautitlán Izcalli, para un partido amistoso con el objetivo de promover la actividad deportiva entre niños y jóvenes, además de tener un acercamiento con los aficionados del balompié.

El presidente municipal, Ricardo Núñez Ayala, y el director general del Instituto Municipal del Deporte de Cuautitlán Izcalli, Francisco Javier Ruiz Rodríguez, presentaron el “Partido de Leyendas”, evento deportivo a realizarse el 22 de septiembre en el estadio Hugo Sánchez Márquez. 

En este recinto se darán cita las “Leyendas de la Máquina” para enfrentar al “Atlante 90”, en un partido amistoso que habrá de rememorar momentos de gloria para dos legendarios equipos del balompié nacional. 

Entre las figuras que se presentarán destacan José Luis Sixtos, Melvin Brown, “La Vitola” Gutiérrez, Julio Pinheiro, Ángel Matute y Cesario Victorino por parte de “La Máquina”, así como Fernando Robles, Christian Romero, José Luis Navarrete, César “Chispa” Suárez y Martín Manjarrez en la escuadra del “Atlante 90”. 

Durante la presentación, el alcalde Ricardo Núñez, destacó la importancia de promover las actividades deportivas, así como de devolver el interés y la pasión por su práctica entre la niñez y la juventud, sector cada vez más distanciado de ésta a causa del ocio y la distracción provocada por la tecnología. 

Por su parte, el director del INMUDECI, Francisco Ruiz, indicó que el “Partido de Leyendas” es producto de una colaboración con el sector privado y que las ganancias para el instituto serán en especie; materiales para el mantenimiento de espacios deportivos y donaciones para promover el deporte en diferentes comunidades del municipio. 

Asimismo, detalló que la venta de boletos ha iniciado y pueden adquirirse en las oficinas del INMUDECI, ubicadas en Av. Rancho el Jacal S/N, col. La Perla, Cuautitlán Izcalli, de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 17:00 hrs. 

Lucas Moreno

Read Previous

Trasladan a “Ramona” y “La Güera” a un santuario para caballos; ya no serán maltratadas

Read Next

Video: “Lady Uber” agrede a conductor y amenaza con perjudicar su trabajo

error: Content is protected !!