ÚLTIMO MINUTO :

Esta tarde caerán lluvias fuertes en el Valle de México

Hoy Estado de México – agosto 2, 2019

El pronóstico del clima para este viernes en la zona Metropolitana del Valle de México es de cielo medio nublado durante el día, con aumento de nubosidad por la tarde, momento en el que se esperan lluvias puntuales fuertes, acompañadas de descargas eléctricas, en el Estado de México e intervalos de chubascos en la Ciudad de México.

En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 27°C y mínima de 14°C, mientras que para el Estado de México se espera una máxima de 24°C y mínima de 6°C, reporta el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Este día, dos canales de baja presión afectarán el noroeste y occidente del país, además del centro y oriente de México, se combinarán con entrada de humedad de ambos litorales, lo cual originará nublados densos por la tarde con lluvias puntuales fuertes, descargas eléctricas y posibles granizas en zonas de las regiones mencionadas. Así mismo, la nueva onda tropical No. 24, ingresará a la Península de Yucatán y provocará lluvias fuertes a puntuales muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas en el sureste del país y la citada península.

Sol Sanchez

Read Previous

Tras asesinato de joven, implementan operativo en el transporte público de Texcoco

Read Next

Tembló en Veracruz

error: Content is protected !!