ÚLTIMO MINUTO :

Entregan estímulos a 89 buenos policías de Toluca

Hoy Estado de México – agosto 21, 2019 

Un total de 89 policías municipales de Toluca fueron reconocidos por el correcto cumplimiento de su deber.

Destacan acciones como detener y poner a disposición a presuntos responsables de los delitos de robo a transeúnte, comercio, a casa habitación, violación a mujeres; el aseguramiento de mercancías, los montos totales de dinero y objeto robado y por combatir el narcomenudeo y a grupos delincuenciales.

Asimismo se reconoció y premió con estímulos económicos a elementos que evitaron la distribución de drogas a niños y adolescentes en las afueras de instituciones escolares, rescate de personas retenidas en contra de sus voluntad por familiares, por aseguramientos a individuos por portación de armas de fuego, y por haber intervenido en intentos de linchamientos e intento de suicidio de jóvenes.

Durante la entrega de reconocimientos y estímulos, el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez consideró que la lealtad, honor, vocación de servicio y sentido de justicia, se materializaron a través de las acciones que elementos de la corporación realizaron en beneficio de ciudadanos.

«Es de suma importancia visibilizar el mérito que dignifica con sus acciones, el uniforme, las insignias que portan porque restauran la confianza y respeto que todos debemos a los cuerpos de seguridad”, dijo. 

El director general de Seguridad Pública de Toluca, Roberto Valdés García, mencionó que en respuesta al mandato ciudadano de garantizar seguridad y libertad a los habitantes de la capital, se reconocen las numerosas acciones heroicas de la corporación y no solo las acciones ilícitas, vergonzosas o escandalosas de algunos elementos.

0 Reviews

Write a Review

Lucas Moreno

Read Previous

Prohiben cobro de cuotas en escuelas de educación básica del Edoméx

Read Next

“¡Déjame pasar, es mi hijo, déjame pasar”: padre de ladrón abatido en Polanco

error: Content is protected !!