ÚLTIMO MINUTO :

Difunden rostro del asaltante de plaza La Cúspide para dar con su paradero

Isaac Ramírez – agosto 27, 2019

Luego de que se difundiera un video en donde se observa a un sujeto asaltando a los ocupantes de un vehículo Seat cuando intentaban ingresar a la plaza comercial La Cúspide, el Ayuntamiento de Naucalpan informó que su rostro fue difundido con las diversas corporaciones de seguridad pública de la entidad, para dar con su paradero y detenerlo.

Las autoridades municipales señalaron que, tras cometer el robo, el sujeto abordó un vehículo que se encontraba al interior del centro comercial y huyó del lugar, derribando a su paso una de las plumas del estacionamiento.

Indicaron que fueron las autoridades de seguridad de la plaza, quienes dieron aviso al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), por lo que, de inmediato, acudieron policías municipales al auxilio, a fin de iniciar la búsqueda del responsable.

También te puede interesar: Video: Asaltante dispara a automovilista en el acceso a La Cúspide, en Naucalpan

Pese a que en el video se escucha al sujeto activar el arma que portaba en contra de las víctimas, las autoridades descartaron que se haya registrado alguna persona lesionada o fallecida.

En el video, se observa a un sujeto vestido de camisa azul, pantalón negro y gorra amagar al conductor de un automóvil compacto, cuando éste intentaba ingresar al centro comercial, ubicado en el fraccionamiento Lomas Verdes de Naucalpan.

Is Ram

Read Previous

PT pide regular a los medios de comunicación

Read Next

Diablos Rojos van por su segunda victoria del torneo en la Liga Mx

error: Content is protected !!