ÚLTIMO MINUTO :

Diablos Rojos van por su segunda victoria del torneo en la Liga Mx

Hoy Estado de México – agosto 27, 2019

Los Diablos Rojos del Toluca buscarán su segunda victoria en el Torneo de Apertura 2019, durante el partido que sostendrán este miércoles con los Rayos del Necaxa, en el Estadio Victoria de Aguascalientes.

El equipo se siente fortalecido con el trabajo de su entrenador Ricardo Antonio Lavolpe, y los resultados positivos inmediatos del nuevo Director Deportivo, Antonio Naelson Sinha. 

Apenas se anunció la nueva directiva y el pasado fin de semana, en el Nemesio Diez, los Diablos consiguieron su primera victoria del torneo, al ganarle a los Xolos de Tijuana. 

El triunfo que reavivó a la afición se refleja en la confianza puesta en el nuevo entrenador y la directiva integrada por Francisco Suinaga y Antonio Naelson Sinha. 

Sinha se ha consagrado como un gran ídolo de la afición  escarlata, por lo que mantendrá firme el respaldo al buen desempeño de su equipo, tanto en la Liga como en la Copa Mx.

Los Diablos del Toluca se han distinguido por pelear los primeros lugares de la tabla de clasificación y aspirar en cada torneo al campeonato en disputa.

Lucas Moreno

Read Previous

Difunden rostro del asaltante de plaza La Cúspide para dar con su paradero

Read Next

Viuda de reconocido empresario de Toluca denuncia amenazas ante la Codhem