ÚLTIMO MINUTO :

Detienen al probable homicida del joven asesinado el fin de semana en Satélite

Isaac Ramírez – agosto 20, 2019

José Pablo «N» fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, en Estados Unidos, país al que intentara ingresar para esconderse de la justicia, tras su probable participación en el asesinato del joven Axel «N», de 20 años de edad, encontrado el pasado lunes 26 de agosto al interior de un vehículo que fue abandonado en calles del Circuito Geógrafos de Ciudad Satélite, en Naucalpan.

De acuerdo con los primeros informes, tras la localización del cuerpo al interior del vehículo compacto abandonado afuera del World Trade Center Mexiquense, agentes ministeriales iniciaron las investigaciones correspondientes, las cuales permitieron identificarlo y dar con su paradero.

Las indagatorias permitieron establecer que el hombre habría disparado contra la víctima en diversas ocasiones dentro de una vivienda ubicada en la Cerrada Ricardo Toscano, el pasado 25 de agosto.

Posteriormente, habría subido el cuerpo del joven a la cajuela del propio automóvil de la víctima y lo habría abandonado unas calles adelante.

Tal vez te puede interesar: Su hijo salió a una fiesta y hoy lo encontró muerto en Ciudad Satélite

El detenido, de nacionalidad española, habría intentado ingresar a los Estados Unidos, pero derivado de la ficha de búsqueda emitida por las autoridades estatales, fue identificado y asegurado en el aeropuerto mencionado y, posteriormente, entregado a la Fiscalía mexiquense.

El presunto responsable del homicidio fue ingresado al Penal de Barrientos, en Tlalnepantla, donde se determinará su situación jurídica.

0 Reviews

Write a Review

Sol Sanchez

Read Previous

Incendian combi del transporte público en Tecámac

Read Next

Cierran bares y chelerías en Atizapán