ÚLTIMO MINUTO :

Detienen a multihomicidas cuando intentaban enterrar el cuerpo de una víctima, en Ecatepec

Hoy Estado de México – agosto 27, 2019

Cuatro sujetos fueron detenidos en el momento en que pretendían enterrar el cuerpo de un hombre que habían asesinado minutos atrás, en la colonia Ciudad Cuauhtémoc, en el municipio de Ecatepec.

La Policía municipal informó de la detención ocurrida en la madrugada del lunes, cuyos sujetos son investigados por su presunta participación en al menos 10 homicidios cometidos en el municipio.

Se informó que  los uniformados circulaban sobre calle Pablo González Casanova, cuando se percataron de que un grupo de sujetos tenían el cuerpo de una persona sobre un montículo de basura y costales con palas.

Al notar la presencia de la unidad de la policía municipal los sospechosos intentaron huir, pero tras una breve persecución los uniformados lograron capturar a Mario Israel “N”, de 19 años de edad, Juan Carlos “N”, Gustavo “N” y José Andrés N.

Entre las pertenencias de uno de los sujetos se encontró un revólver calibre 38 especial, con cuatro cartuchos percutidos y dos útiles.  Los otros individuos llevaban en sus manos dos costales con palas, por lo que se presume intentarían sepultar el cuerpo de su víctima.

Lucas Moreno

Read Previous

Alistan Agenda Legislativa en Congreso del Edoméx

Read Next

Presuntos integrantes del CJNG extorsionaban a transportistas en Atizapán

error: Content is protected !!