ÚLTIMO MINUTO :

Detienen a los padres de uno de los asaltantes de la Casa de Moneda

Hoy Estado de México – agosto 20, 2019

Durante un cateo a una vivienda, ubicada en la colonia Guadalupe del Moral, en Iztapalapa, realizado como parte de las investigaciones para dar con los responsables del robo a la Casa de Moneda, en la Ciudad de México, agentes de la Fiscalía General de la República detuvieron a los padres de Edgar, uno de los presuntos asaltantes de la tienda ubicada en Paseo de la Reforma 295.

De acuerdo con autoridades ministeriales, el pasado 10 de agosto, integrantes de la Fiscalía General de la República arribaron al inmueble para recabar más indicios que permitieran dar con los responsables del robo de mil 567 centenarios, equivalentes a 55 millones de pesos.

Sin embargo, en la vivienda localizaron a Julio “N” y Marisela “N”, de 63 y 52 años de edad, respectivamente, quienes, junto dos personas más, identificadas como Héctor “N” y Michel “N”, de 38 y 26 años de edad, fueron detenidos, ya que al momento del cateo se les localizaron varias dosis de marihuana y cocaína en bolsas pequeñas.

Los sujetos fueron presentados ante el ministerio público local, ya que se trata de un delito relacionado con el narcomenudeo, aunque los cuatro han solicitado llevar el proceso en libertad.

En tanto, los primos identificados como Edgar “N” y Pablo “N”, así como otro hombre llamado “Yahir”, quienes aparentemente fueron los autores materiales del robo, continúan libres.

Is Ram

Read Previous

Investigan posible enfrentamiento entre policías y pobladores de La Paz

Read Next

Dan brutal golpiza a joven en la Zona Rosa y nadie la defiende

error: Content is protected !!