ÚLTIMO MINUTO :

Detienen a cuatro sudamericanos por diferentes delitos cometidos en el Valle de México

Isaac Ramírez – agosto 11, 2019

Durante este fin de semana, han sido detenidos cuatro presuntos delincuentes de nacionalidad colombiana y venezolana, quienes están relacionados con la comisión de diferentes delitos como robo a transeúnte, secuestro y daños contra la salud en el Valle de México.

En el primer hecho, agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía Especializada de Secuestros del Valle de México lograron la captura de José Gildardo “N.”, de 32 años de edad y nacionalidad colombiana, quien habría participado en el secuestro de un hombre, de 67 años de edad, quien habría sido plagiado el pasado 05 de agosto cuando salió de su domicilio en el Barrio Belén del municipio de Tultitlán.

De acuerdo con las investigaciones, tras la denuncia de los familiares de la víctima, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México habría llevado a cabo un operativo en diversos puntos de Tultitlán, mediante el cual ubicaron al detenido, quien viajaba a bordo de una motocicleta Italika, versión Urban Sport y con placas de circulación de la entidad, por lo que comenzaron a seguirlo, llevándolos hasta el fraccionamiento El Obelisco, en Coacalco.

Ahí, el sujeto se percató de que los agentes lo seguían, por lo que se resguardó en una vivienda, a la que ingresaron los elementos ante el riesgo que enfrentaba el hombre secuestrado, lo que conllevo a la detención del presunto responsable, así como a la liberación de la víctima.

Este sábado, alrededor de las 13:00 horas, también fueron detenidos dos sujetos, identificados como César Armando “N.” y Alexander “N.”, quienes se negaron a una inspección de rutina por parte de policías municipales de Nicolás Romero, como parte de un recorrido que realizaban en las inmediaciones del mercado 12 de diciembre de esta localidad.

De acuerdo con los informes policiacos, los dos hombres de nacionalidad colombiana habrían intentado huir a bordo de las motocicletas en las que viajaban, negándose a la inspección; sin embargo, fueron alcanzados, por lo que, al efectuarles una revisión, se les hallaron cinco bolsas de plástico con una hierba con características similares a las de la marihuana. Ambos fueron puestos a disposición del ministerio público.

Cuatro horas más tarde, fue detenido otro hombre, de nacionalidad venezolana, en el fraccionamiento La Herradura, en Huixquilucan, luego de que se detectara que portaba un arma blanca cuando transitaba por esta zona. El sujeto también fue puesto a disposición del ministerio público local.

Is Ram

Read Previous

Gana Alejandra Valencia medalla de Oro en Tiro con Arco

Read Next

Macabro hallazgo en Acolman, un perro devoraba un brazo humano