ÚLTIMO MINUTO :

Detienen a cuatro de la banda “Los Mazos» en Valle de Chalco

Manuel López – agosto 13, 2019

Cuatro presuntos integrantes de la banda «Los Mazos» fueron detenidos luego de un robo en una tienda departamental, ubicada en el municipio de Valle de Chalco Solidaridad.

El director de Seguridad Pública y Tránsito municipal, Alfonso González Aguiñaga, informó que los delincuentes fueron capturados el pasado sábado 10 de agosto en la colonia Xico Tercera Sección

En esa fecha, el grupo ingresó a una cadena comercial para sustraer de una vitrina más de 20 celulares, la cual rompieron con la ayuda de un mazo.

En su huída, éstos utilizaron un vehículo que fue identificado por los oficiales, luego de un operativo de seguridad en la zona limítrofe con la Ciudad de México. 

Reportes preliminares indican que dichos sujetos forman parte de la banda conocida como “Los Mazos” que opera en el Valle de México y la capital del país.

Hasta el momento se presume que los detenidos participaron en robos cometidos en municipios como Chalco, Ixtapaluca, Chimalhuacán y Texcoco. 

Los implicados fueron identificados como Marco “N”, Fernando “N”, Adrián “N” y Brandon “N”, de 23, 20, 25 y 18 años de edad respectivamente, quienes serán trasladados a un centro penitenciario para su investigación.

Is Ram

Read Previous

Bloquean carril confinado del Mexibús en Tecámac para exigir justicia

Read Next

GEM busca financiamiento de la banca para obra pública

error: Content is protected !!