ÚLTIMO MINUTO :

Detienen a 47 en Operativo Rastrillo en Naucalpan y Tlalnepantla

Hoy Estado de México – agosto 31, 2019

Un total de 47 personas fueron detenidas en el primer día del Operativo Rastrillo realizado por fuerzas federales y estatales en los municipios de Naucalpan y Tlalnepantla. 

Fuentes oficiales señalaron que 16  de los detenidos fueron en cumplimiento de órdenes de aprehensión por delitos de alto impacto como homicidio calificado, homicidio, violación equiparada, robo con violencia, robo calificado, robo agravado, delitos contra la salud y lesiones agravadas.

La presencia policiaca se llevó a 99 colonias consideradas de alta incidencia delictiva, en donde se realizaron cateos por narcomenudeo y cumplimiento de órdenes de aprehensión; además del despliegue de células móviles de Policía de Investigación, se instalaron filtros de revisión a vehículos particulares y transporte público de pasajeros y de carga, además se revisaron lotes de autos, deshuesaderos y talleres, y se implementaron barridos en calles. 

Durante el operativo fueron aseguradas mil 680 dosis de marihuana, pastillas psicotrópicas, 90 cartuchos útiles cal .22, dos armas prohibidas (un bóxer y una navaja), siete vehículos con reporte de robo recuperados, se aseguraron cinco vehículos asegurados y seis inmuebles. 

Lucas Moreno

Read Previous

Localizan cuatro calcinados dentro de auto en Oaxaca

Read Next

Joven conmueve ante inesperada propuesta de matrimonio

error: Content is protected !!