ÚLTIMO MINUTO :

Detendremos a agresores del Bar Caballo Blanco: Cuitláhuac García

Hoy Estado de México – agosto 28, 2019

El gobernador del Estado de Veracruz, Cuitláhuac García, afirmó que detendrán a los responsables del ataque al bar Caballo Blanco en Coatzacoalcos, aún “a pesar del fiscal”.

El mandatario veracruzano señaló como uno de los responsables a Ricardo Romero Villegas, alias “La Loca”, quien fue detenido por la Marina por posesión y presunto tráfico de drogas, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República y abundó que las autoridades federales no lograron imputarle delito alguno, por lo que se informó a la Fiscalía General de Veracruz, encabezada por Jorge Winckler, quienes tampoco encontraron responsabilidad alguna y lo liberaron.

Por este motivo, el gobernador de Veracruz exige una investigación contra funcionarios de la Fiscalía General de la República y del Estado que no encontraron elementos para procesar a “La Loca”.

Tras estas declaraciones, la Fiscalía General del Estado de Veracruz emitió un comunicado en el que asegura que «La Loca, nunca fue presentado ante su ministerio público y señala que fue la Fiscalía General de la República quien lo liberó.

Sol Sanchez

Read Previous

Balean a dos en Chalco, uno muere

Read Next

Video: Impresiona el segundo tráiler de la película `Joker´ con Joaquin Phoenix

error: Content is protected !!