ÚLTIMO MINUTO :

Desabasto de agua por fuga de gas en Nextlalpan afectará a 18 colonias de Atizapán

Isaac Ramírez – agosto 02, 2019

Un total de 18 colonias del municipio de Atizapán de Zaragoza también enfrentarán el desabasto de agua, derivado de la falta de energía eléctrica en los pozos que abastecen a los acueductos Teoloyucan y Los Reyes Ferrocarril, debido a que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) tuvo que suspender el servicio ante la fuga de gas LP que se registró en el en el kilómetro 717 del poliducto Cactus-Guadalajara, a la altura del fraccionamiento Paseos del Valle, en Nextlalpan.

Ante ello, el Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Atizapán (SAPASA), llamó a la población a extremar las medidas necesarias para evitar que la falta de distribución del recurso afecte a las comunidades, ya que, hasta ahora, se desconoce el tiempo que tardarán los trabajos para rehabilitar el poliducto, con lo que también se determinará el lapso en que permanecerán apagados los pozos de abastecimiento.

Indicó que las colonias y comunidades que se verán afectadas son la cabecera municipal, Centro, El Potrero, Las Acacias, Lomas de la Hacienda, Lázaro Cárdenas, La Condesa, Bosques de Atizapán, Calzada San Mateo, López Rayón, La Ermita y Real de Atizapán.

Además de Las Colonias, El Mosco, El Calvario, Alamedas, Jardines de Atizapán, así como las calles San Vicente, Nezahualcóyotl, Chimalpopoca y Coatlicue de San Miguel Xochimanga.

SAPASA puso a disposición de la población el número telefónico 1083-6700, en el que la población podrá solicitar pipas para sortear la contingencia.

Is Ram

Read Previous

Anuncian festival cultural de la nuez en Amecameca

Read Next

Hallan el cuerpo de un hombre flotando en canal de Chapultepec

error: Content is protected !!