ÚLTIMO MINUTO :

Dan certeza jurídica sobre su propiedad a 28 mil familias en el Edoméx

Manuel López – agosto 09, 2019

Más de 28 mil títulos de propiedad y de posesión se han entregado en el Estado de México, durante la administración del gobernador Alfredo Del Mazo Maza

En su visita al municipio de Amecameca el mandatario estatal destacó que el programa permite agilizar los trámites y brindar certeza jurídica a familias mexiquenses en tiempos récord. 

“Con este programa vamos a llegar a 28 mil títulos de propiedad entregados a 28 mil familias de todo el Estado de México, que hoy pueden estar con la tranquilidad de tener la certeza jurídica del patrimonio de sus casas”, señaló. 

Dijo que a través del programa, los beneficiarios obtienen un ahorro de hasta el 80 por ciento respecto al costo promedio de los trámites, ya que el resto es subsidiado por el gobierno estatal.

Resaltó el apoyo de las autoridades jurídicas y notariales que han permitido que más del 60 por ciento de los habitantes que han recibido los documentos, sean mujeres.

En compañía del presidente municipal de Amecameca, Miguel Ángel Salomón Cortés, y el Secretario de Desarrollo Urbano y Metropolitano, Andrés Massieu Fernández, el gobernador entregó títulos de propiedad y posesión a vecinos de 19 municipios de la Región de los Volcanes. 


Is Ram

Read Previous

Por segundo día, policías de Tlalne frustran un robo; ahora a un cuentahabiente

Read Next

Destruyen arsenal recopilado en campañas de Canje de Armas en el Edoméx

error: Content is protected !!