ÚLTIMO MINUTO :

Continuarán las fuertes lluvias con descargas eléctricas en el Valle de México

Hoy Estado de México – agosto 24, 2019

Si vas a salir este fin de semana, toma en cuenta que prevalecerá el cielo nublado y por la tarde se esperan lluvias puntuales fuertes, acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo en el Estado de México y en la Ciudad de México. 

El Sistema Meteorológico Nacional (SMN) informó de rachas de viento de hasta 40 km/h con de dirección variable de 10 a 25 km/h.

En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 24 a 26°C y mínima de 14 a 16°C. Para el Estado de México, temperatura máxima de 23 a 25°C y mínima de 8 a 10°C.

En el resto del país, este día, la circulación de la Tormenta Tropical «Ivo», localizada al oeste de Baja California Sur, ocasionará propagación de nubosidad que interaccionará con un canal de baja presión en el noroeste del territorio nacional y ambos originarán lluvias fuertes a muy fuertes en dicha región, rachas de viento superiores a 70 km/h, además de oleaje de 3 a 5 m de altura en las costas occidentales de Baja California Sur. 

A su vez, la onda tropical No. 31, extendida al suroeste de las costas de Jalisco y canales de baja presión en el interior del país, originarán lluvias acompañadas de descargas eléctricas y posibles granizadas, en zonas del norte y centro de la República Mexicana.

Lucas Moreno

Read Previous

Daniel García y Reyes Alpízar salen del penal de Barrientos; llevarán su proceso en libertad

Read Next

Desalojan a pobladores de Tezoyuca por fuga de combustible

error: Content is protected !!