ÚLTIMO MINUTO :

Construirán mas de 300 obras públicas en Coacalco

Hoy Estado de México – agosto 14, 2019

Un total de 300 acciones de obra en infraestructura vial, hidráulica y educativa, principalmente, serán construidas en el municipio de Coacalco durante este año con una inversión de 80 millones de pesos.

El anuncio fue hecho por el presidente municipal, Darwin Eslava, durante el inicio de repavimentación de la avenida Zarzaparrillas, una de las obras prioritarias en beneficio de cientos de automovilistas y de 26 mil familias del fraccionamiento Los Héroes. 

El edil destacó que de acuerdo con el Plan Anual de Obra que resultó de un recorrido y de la consulta a vecinos de todo el municipio, se tiene contemplada también la repavimentación de la avenida Carlos Hank González, en la parte alta de la localidad. 

En una primera etapa se trabajará en la rehabilitación de aulas, bardas perimetrales, techados, núcleos sanitarios y áreas de educación física en 23 escuelas; se estima que a lo largo de los tres años de gobierno se beneficie en total a por lo menos 100 de los 270 planteles que hay en el municipio. 

Dentro del Plan está considerado el mejoramiento de vivienda, construcción de drenaje sanitario y bacheo.

En entrevista, el alcalde destacó que el desarrollo de las obras se lleva a cabo en apego al cumplimiento de requisitos en el uso transparente de los recursos que son aportados por el gobierno del Estado de México. 

Lucas Moreno

Read Previous

Relleno sanitario de Naucalpan recibe 200 toneladas de basura provenientes de la CDMX

Read Next

Día caluroso con lluvias vespertinas es el pronóstico para hoy en el Valle de México

error: Content is protected !!