ÚLTIMO MINUTO :

Conoce el nuevo uniforme de la Policía municipal de Toluca

Hoy Estado de México – agosto 28, 2019

La Policía municipal de Toluca cuenta con nuevo uniforme, que se distingue por tener un código QR que facilita acceder a la información de cada elemento como nombre, número de policía, tipo sanguíneo y expediente médico, y dispone de candados de seguridad como los grabados con tinta ultravioleta para evitar que sean clonados.

Durante la presentación del nuevo uniforme, el presidente municipal Juan Rodolfo Sánchez Gómez afirmó que transformar a México no sólo es superar la corrupción que ha calado a diversos sectores de la sociedad; también representa dejar atrás la flojera, el desinterés, el cinismo, la ingratitud y aquellas prácticas que impiden avanzar, expresó.

Exhortó a los policías a cuidar, honrar y respetar este uniforme porque es la representación de la autoridad y respeto que los elementos han de representar para la población toluqueña.

Los uniformes combinan resistencia y confort para favorecer la labor diaria de los policías, con elementos de seguridad.

Además se anunció que para fortalecer el accionar de la Policía el viernes se entregarán 500 vehículos y más de un cuarto de millón de cartuchos, en una primera fase.

Lucas Moreno

Read Previous

Vuelca unidad del transporte público en Huixquilucan

Read Next

Buscan concesión de 20 años para sanear el vertedero de basura de Ecatepec

error: Content is protected !!