ÚLTIMO MINUTO :

Cerrado el “Ranas Beer’s” en el centro de Ecatepec

Hoy Estado de México -agosto 17, 2019

Fueron suspendidas las actividades del establecimiento “Ranas Beer’s”, ubicado en San Cristóbal Centro, en Ecatepec, por el incumplimiento diversos ordenamientos, entre ellos ubicarse a menos de 500 metros de un centro educativo y que en su interior se desarrollaban bailes sexuales.

Durante el cierre se suscitó un connato de enfrentamiento entre elementos de la Policía municipal y personal de seguridad del establecimiento, y se desalojaron a unas 200 personas de distintas edades que estaban en el lugar.

La Ley de Competitividad y Ordenamiento Comercial del Estado de México y Municipios establece, en su artículo 55, que “las unidades económicas de alto impacto no podrán ubicarse a menos de 500 metros de los centros educativos, estancias infantiles, instalaciones deportivas o centros de salud”.

El artículo 21 de dicha ley afirma: “Los titulares de las unidades económicas tienen las obligaciones siguientes: V. Permitir al servidor público el acceso a la unidad económica para que realice las funciones de verificación”.

Además, elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos detectaron que el lugar no contaba con medidas mínimas de seguridad, los botiquines estaban ocupados por maquillaje de quienes asistían a divertirse y los extinguidores estaban en un lugar de poca visibilidad.

Desarrollo Urbano ubicó anuncios publicitarios del lugar que fueron colocados sin permiso alguno.

Fernando Vilchis Contreras, presidente municipal de Ecatepec, acudió personalmente a la suspensión de dicho centro de entretenimiento.

Lucas Moreno

Read Previous

¡Oh man!, crece la sospecha de romance entre Belinda y Lupillo Rivera

Read Next

Apuñalan y balean a hombre en Toluca

error: Content is protected !!