ÚLTIMO MINUTO :

Captan a policía ordeñando una patrulla en Naucalpan

Isaac Ramírez – agosto 01, 2019

Esta tarde, una vecina de Naucalpan difundió unas fotografías en las que se observa cómo supuestamente es ordeñado el combustible de la patrulla marcada con el número económico 20-3515, perteneciente a la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal de esta demarcación.

De acuerdo con la publicación realizada en redes sociales, las imágenes fueron captadas el pasado martes 30 de julio, en el módulo de la colonia Benito Juárez, luego de que la mujer acudiera a este sitio a solicitar apoyo ante una emergencia.

“Iba caminando al módulo de la Benito Juárez para pedir ayuda y me encuentro con una mujer policía que me dijo muy grosera que yo que hacía ahí, por lo que casi casi me corrió del módulo. Me di cuenta que ella no quería que me acercara porque le estaba sacando la gasolina a una patrulla y la vaciaba en unos galones”, indicó.

De acuerdo con la propia mujer que tomó las fotografías, en donde se observa la batea de la patrulla con el número económico señalado y con una manguera que presuntamente extrae el combustible para llenar al menos tres galones, la responsable supuestamente sería la jefa de turno de este módulo, a quien identificó como Cristina González “N”.

Al respecto, el Ayuntamiento de Naucalpan informó que, tras la difusión de las imágenes, el caso se turnó a la Comisión de Honor y Justicia para que se investigue y, en caso de comprobarse los hechos, sancionar a la o los responsables de estos actos.

En tanto, el gobierno municipal indicó que, hasta que no se concluya la investigación, la oficial será suspendida de sus funciones operativas.

Is Ram

Read Previous

Salario del alcalde de Amecameca supera al de AMLO y el que tuvo Peña Nieto

Read Next

Atropellan a repartidor de periódicos sobre Paseo Tollocan