ÚLTIMO MINUTO :

Campesinos anuncian nuevos bloqueos ante falta de diálogo con AMLO

Hoy Estado de México – agosto 06, 2019

Integrantes de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas y otras organizaciones campesinas anunciaron nuevos bloqueos y una serie de manifestaciones para el próximo jueves 8 de agosto, en distintos estados de la República. 

Los inconformes  denunciaron la falta de sensibilidad del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para atender sus demandas de apoyo al campo. 

Según informaron en conferencia de prensa, las movilizaciones del próximo jueves iniciarán a partir de las 8:00 horas, y consistirán en la toma de  carreteras, casetas, dependencias federales, incluso puertos y aeropuertos. 

En el caso del Estado de México, se prevé que los campesinos tomen todas las casetas de cobro de acceso a la Ciudad de México ubicadas en Cuernavaca, Pachuca, Puebla, Querétaro y Toluca.

La movilización que se realizará en torno a la conmemoración del 140 aniversario del natalicio de Emiliano Zapata, prevé también la toma de la Cámara de Diputados, el Senado de la República, la Bolsa Mexicana de Valores, la Secretaría de Agricultura y Ganadería, así como reforzar el plantón que mantienen desde hace 14 días afuera de Palacio Nacional.

Is Ram

Read Previous

Inundaciones afectan a 36 departamentos de Atizapán

Read Next

Alcaldes de México exigirán a AMLO y a la Comisión de Presupuesto mayores recursos para los municipios