ÚLTIMO MINUTO :

Cae en Atizapán un colombiano acusado de robo a casa habitación

Hoy Estado de México – agosto 26, 2019

En cumplimiento a una orden de aprehensión, fue detenido Robinson “N” de origen Colombiano, quien es investigado por su probable participación en el delito de robo con violencia a casa habitación.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó lo anterior y abundó que la aprehensión la realizaron agentes de Investigación de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla.

Tras ser detenido, el colombiano fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde un Juez habrá de resolver su situación legal.

Los hechos por los cuales es investigado, se registraron en días pasados, cuando el inculpado al parecer habría ingresado a un domicilio del municipio de Atizapán de Zaragoza, en donde sustrajo objetos de valor.

Las indagatorias realizadas por personal de la Fiscalía mexiquense, permitieron identificar a este sujeto como el probable asaltante, por lo que se solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra de este sujeto, la cual fue otorgada y cumplimentada por Policías de la Fiscalía Estatal.

A este sujeto se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Sol Sanchez

Read Previous

El osito Bimbo dice adiós a las bolsas de plástico

Read Next

Por corruptos 40 policías municipales de Valle de Chalco fueron despedidos