ÚLTIMO MINUTO :

Por segundo día, policías de Tlalne frustran un robo; ahora a un cuentahabiente

Isaac Ramírez – agosto 09, 2019

Alrededor de las 12:00 horas de este viernes, policías de Tlalnepantla frustraron un robo de 20 mil pesos a un cuentahabiente, luego de que un hombre, de 60 años de edad, fuera seguido por presuntos delincuentes al salir de una sucursal bancaria ubicada en el centro de la demarcación.

Autoridades locales informaron que sobre la avenida Mario Colín y Gustavo Baz, un hombre que circulaba a bordo de su vehículo solicitó el auxilio de los policías municipales, pues al menos tres sujetos lo venían siguiendo a bordo de un taxi de Tepotzotlán, con placas 84-37-JFL, y de una motocicleta.

De inmediato, se aplicó un operativo mediante el cual lograron impedir la circulación de las unidades, de donde descendieron tres sujetos para darse a la fuga.

En el lugar y tras una persecución, fue detenido un sujeto identificado como Carlos N., de 32 años de edad, frente a la plaza comercial Tlalne Fashion Mall, quien tras ser reconocido por la víctima como uno de los presuntos responsables, fue presentado ante la agencia del ministerio público, donde se determinará su situación jurídica. Sus cómplices lograron darse a la fuga.

Is Ram

Read Previous

Izcalli se niega a ceder San Mateo Ixtacalco a Cuautitlán México

Read Next

Dan certeza jurídica sobre su propiedad a 28 mil familias en el Edoméx

error: Content is protected !!