ÚLTIMO MINUTO :

Bebé es robado por su propio padre en Neza

Manuel López – agosto 09, 2019

Un hombre apuñaló a su pareja, para robarle a su bebé en la colonia Estado de México del municipio Nezahualcóyotl

Al parecer, el pasado 05 de agosto, la mujer identificada como Gloria «N» intentó huir con su pequeño de 7 meses, ya que su pareja identificada como Rodrigo «N», la maltrataba.

Sin embargo, el sujeto la alcanzó y la apuñaló en repetidas ocasiones con un arma blanca, para quitarle al bebé y dejarla malherida.

La mujer presentaba heridas en el abdomen, costilla, tórax y pulmón derecho, al parecer provocadas con un desarmador, alcanzó a pedir ayuda con una vecina, quien dio parte a la policía y paramédicos, por lo que fue trasladada al Hospital Gustavo Baz donde es atendida.

Por los hechos, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México emitió una Alerta Amber para localizar al bebé de 7 meses.

En la ficha de desaparición, la Fiscalía detalló al niño «N» Portillo Bedolla, con complexión robusta, cara oval, cejas semipobladas, nariz chata y labios delgados, además de contar con boca mediana, mentón oval, cabello lacio, tez blanca y estatura aproximada de 50 centímetros, sin definir señas particulares.

Autoridades de Nezahualcóyotl explicaron que trabajan en coordinación con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para localizar al bebé y a su padre.

Is Ram

Read Previous

Video: En una maleta cargaron lo robado en la Casa de Moneda

Read Next

Buscan a primos Tenorio, identificados como los asaltantes de la Casa de Moneda