ÚLTIMO MINUTO :

Balean a policía estatal afuera de un centro comercial en Huixquilucan

Issac Ramírez – agosto 22, 2019

Un policía estatal identificado como Elíseo “N” fue asesinado esta tarde, en una ataque directo ocurrido afuera de la plaza comercial Espacio Interlomas, en el municipio de Huixquilucan.

De acuerdo con los primeros informes, dos personas e viajaban a bordo de una motocicleta se aproximaron al lugar, en avenida Jesús del Monte en la colonia del mismo nombre, donde se encontraba el elemento estatal y le dispararon a quemarropa. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas; al sitio acudieron paramédicos de Huixquilucan para brindar los primeros auxilios, sin embargo el policía ya no contaba con signos vitales

A través de las cámaras de videovigilancia se captó la agresión directa, por lo que se descarta que se haya tratado de un asalto o que el elemento haya repelido la agresión en un supuesto enfrentamiento. 

Personal de la Fiscalía Regional de Homicidios se dirige al sitio para iniciar la Carpeta de Investigación correspondiente, en tanto integrantes del Servicio Médico Forense realiza el levantamiento de cuerpo del hasta hoy integrante de la Secretaría de Seguridad del Estado de México. 


Lucas Moreno

Read Previous

Pide Olga Medina a la FGR esclarecer muerte de joven en enfrentamiento entre policías y recolectores

Read Next

Cuestionan calidad de útiles escolares entregados por GEM

error: Content is protected !!