ÚLTIMO MINUTO :

Así se ve el incendio en el Amazonas desde el espacio

Hoy Estado de México – agosto 22, 2019

A través de imágenes satelitales, la agencia espacial NASA, registró parte de los incendios que están devastando el Amazonas, en Brasil.

En sus cuentas en redes sociales, la NASA reveló imágenes satelitales en las que se puede observar el incendio que durante dos semanas ha estado atacando al considerado “pulmón del mundo”.

Las autoridades de Brasil han informado que  una porción amplia de la Amazonía lleva al menos 16 días en llamas, donde siete ciudades tienen los incendios más intensos.

La divulgación del aumento de los incendios en la Amazonía y de su posible relación con la deforestación promovida por hacendados se produce en momentos en que Brasil es blanco de críticas por las políticas medioambientales flexibles del actual presidente brasileño, Jair Bolsonaro.

En redes sociales se han posicionado diversos hashtag compartidos con fotografías de las devastaciones, para que las autoridades tomen acciones contra los incendios, al considerar, los internautas, que no se está trabajando en combatir los incendios que devoran cada minutos varias hectáreas de selva.

Sol Sanchez

Read Previous

Descubren científicos una de las principales señales de que la muerte está cerca

Read Next

Android dice adiós a nombres de postres

error: Content is protected !!