ÚLTIMO MINUTO :

Asesinan a síndico de Jilotepec

Arturo Callejo – agosto 07, 2019

Esta mañana fue baleada la síndico del municipio de Jilotepec, Beatríz García Licona, cuando salía de su domicilio en la comunidad de Coscomate.

El fiscal general de Justicia del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez, confirmó el asesinato de la Síndico y abundó que en la escena del crimen fueron hallados tres casquillos percutidos, al tiempo que señaló que ya se abrió la carpeta de investigación por este ataque.

La funcionaria viajaba a bordo de su vehículo tipo Aveo, color blanco, con placas de circulación, NFW-6371 y fue alcanzada sobre la localidad de Coscomate Dexcani, por al menos dos sujetos que iban en un automóvil tipo Jetta, color gris o azul marino.

Gómez Sánchez, explicó que García Licona, se halló recostada sobre su lado derecho, en la parte del piloto.

“Lo cual significa que el disparo habría venido precisamente de la puerta del piloto. Desconocemos, en este momento, si estamos en presencia de un intento robo o, probablemente, alguna agresión específica hacia ella. Vamos a trazar las líneas de investigación, vamos a construir la teoría del caso. Al menos tengo tres casquillos”, indicó el fiscal mexiquense.

Gómez Sánchez agregó que no existe el antecedente de que Beatriz García Licona haya sufrido alguna amenaza que pusiera en riesgo su vida.

0 Reviews

Write a Review

Sol Sanchez

Read Previous

Capturan a mujer investigada por el asesinato de su «compadre»

Read Next

Hallan dos personas calcinadas en Nicolás Romero

error: Content is protected !!