ÚLTIMO MINUTO :

Arremete Juan Soler contra AMLO por inseguridad

Hoy Estado de México – agosto 1, 2019

El actor Juan Soler aseguró que por el momento no traería a sus hijas a vivir a México, debido a la situación de inseguridad que hay en el país.

Durante una entrevista para un medio de espectáculos, el argentino señaló que por el momento vive solo en México y que, aunque se considera mexicano, “no traería a sus hijas a vivir aquí, pues hay mucha inseguridad y violencia”.

Criticó la forma en que el presidente Andrés Manuel López Obrador gobierna, al señalar que “el presidente no habla con la jerarquía que debe. Solo promete cosas y no las cumple”.

Las declaraciones de Soler le han valido convertirse en tendencia este día en Twitter, pues mientras algunos aplauden sus declaraciones, otros lo critican y alientan a irse del país que le “ha dado de comer a sus hijas”.

Soler se suma a los artistas que no es el único famoso que ha mostrado su descontento con el actuar de López Obrador.

Recordemos que en junio pasado la cantante Susanan Zabaleta, reconoció que se había equivocado con AMLO ofreciendo una disculpa por tener la esperanza de que las cosas en el país cambiarían.

También Patricia Navidad, quien apoyó a López Obrador durante su campaña, ha manifestado que no coincide con las acciones del presidente.

Sol Sanchez

Read Previous

Matrimonio igualitario confronta a religiosos con la cartilla moral de AMLO

Read Next

Video: Soldado grabados borrachos sí pertenecen a la Guardia Nacional

error: Content is protected !!