ÚLTIMO MINUTO :

Arman feria del taco en Nezahualcóyotl

Manuel López – agosto 07, 2019

Suadero, pastor, alambre y hasta de barbacoa son algunos de las variedades de taco que podrán ser degustadas por mexiquenses en el municipio de Nezahualcóyotl.

A través de la Feria del Taco 2019, más de 150 taqueros ofrecerán 50 variedades diferentes del tradicional platillo mexicano los días 9, 10 y 11 de agosto en la explanada de Palacio Municipal.

De acuerdo con el edil, Juan Hugo de la Rosa García, el evento pretende impulsar el desarrollo económico de los pequeños negocios y promover la gastronomía nacional.

Resaltó que el taco fue nombrado patrimonio cultural inmaterial por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).

Por ello, dijo la administración local buscará promover por segunda ocasión esta comida típica del país.

Entre las variedades que se podrán encontrar se encuentran de pastor, bistec, cecina, tripa, birria, cabeza, longaniza y otros que podrán ser degustados de 10 de la mañana a 10 de la noche.

De acuerdo con autoridades municipales a lo largo de los tres días de feria 2019 se espera rebasar la cifra de 20 mil comensales que se dieron cita en la edición anterior.

Is Ram

Read Previous

Se gradúan 116 jóvenes del programa “Repensemos Mexiquenses, Date un Chance”

Read Next

Nuevo tanque abastecerá de agua a mil 700 viviendas de la Sierra de Guadalupe, en Ecatepec