ÚLTIMO MINUTO :

Aprueban 5 mdp para reparar avenida colapsada por las lluvias en Atizapán

Hoy Estado de México – agosto 09, 2019

El Cabildo de Atizapán aprobó la asignación de cinco millones de pesos del presupuesto municipal para la atención de las afectaciones que se derivaron de las intensas lluvias que se registraron en el municipio el pasado lunes y martes.

De acuerdo con la alcaldesa Ruth Olvera Nieto, los recursos serán usados para reconstruir la avenida Jalisco, en la colonia Ampliación López Mateos, la cual se fracturó por un deslave originado por las lluvias.

De esta forma, se iniciarán los trabajos para remover la tierra que arrastró el agua, podar los árboles para evitar la caída de los árboles y edificar una costalera que impida que el agua ingrese a las viviendas que se encuentra en la parte baja de la calle Continuación Pénjamo.

Además, se estabilizará el terreno, se rellenará y se edificará un muro de contención para reconstruir la vialidad con concreto hidráulico para brindarle una mayor resistencia; trabajos que podrían realizarse en 45 días, si así lo permiten las condiciones meteorológicas.

Adicionalmente, el Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Atizapán (SAPASA) reparará la red hidráulica que fue afectada por el deslizamiento de rocas, tierra y pavimento.

Is Ram

Read Previous

Balacera al exterior de un bar deja a una estudiante de la UNAM lesionada en Copilco

Read Next

Video: ¡Indignante! Cazadores provocan enojo de león para asesinarlo

error: Content is protected !!