ÚLTIMO MINUTO :

Alistan macrosimulacro el próximo 19 de septiembre

Hoy Estado de México – agosto 29, 2019

La Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC) invitó a las instituciones del país a unirse al Macrosimulacro Nacional Simultáneo, el cual se llevará a cabo el próximo jueves 19 de septiembre a las 10:00 horas, para lo que abrió la convocatoria de registro.

La hipótesis del simulacro será de un sismo de magnitud de 8.6 y epicentro en las costas de Oaxaca y al sur de Guerrero, propiciando un tsunami con reportes de penetración de hasta 6 km.

Para participar en el Macrosimulacro 2019, todas las dependencias e instituciones deben hacer un pre-registro de sus inmuebles, tanto en la Ciudad de México como en el interior de la República.

El tiempo límite para realizar el pre-registro de los inmuebles es el miércoles 18 de septiembre de 2019. Se requiere la designación de un correo electrónico que se debe tener a la mano para gestionará la carga de resultados, la solicitud de constancias y las actualizaciones o cambios referentes a los datos del inmueble.

Una vez realizado el simulacro, y después de la reunión de evaluación respectiva de la Unidad Interna de Protección Civil, cada inmueble deberá cargar sus resultados a la brevedad en la liga que se registró (CDMX o interior de la República).

Para cualquier duda o aclaración, la CNPC pone a disposición al Director de Estados y Municipios Ing. Leonardo González Neri, legonzalez@segob.gob.mx 51280000 ext. 36456 y 36301 o al 51280028 directo.

Lucas Moreno

Read Previous

Video: Niño intenta acuchillar a su maestro

Read Next

Video: Sujetos en moto le arrebatan el celular a una mujer

error: Content is protected !!