ÚLTIMO MINUTO :

Alfredo Del Mazo encabeza regreso a clases en UAEM, Campus Acolman

Manuel López – agosto 06, 2019

Con una inversión de 72 millones de pesos, el gobernador del Estado de México Alfredo Del Mazo Maza entregó tres nuevos edificios en la Unidad Académica Profesional de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), del municipio de Acolman

Al inaugurar el inicio de cursos del ciclo escolar 2019-2020, el mandatario estatal indicó que las nuevas instalaciones mejorarán las oportunidades de estudio de la Región Pirámides

Explicó que los nuevos edificios C, D y E de la institución fueron equipados con laboratorios de manufactura, microbiología, termodinámica, antropometría, bromatología y metrología, entre otros. 

En su mensaje, el ejecutivo estatal destacó que la ampliación de las instalaciones significa mejorar la infraestructura educativa para 87 mil jóvenes que se integran a los programas de esta casa de estudios.

Destacó que actualmente el estado alberga la matrícula más numerosa de estudiantes inscritos en universidad, quienes han apoyado para posicionar al estado como la segunda mayor economía del país. 

«Tenemos un gran reto para no abandonar los estudios en distintos niveles educativos, y es importante que sigamos promoviendo que las presentes generaciones tengan la oportunidad de continuar y no truncar sus estudios», apuntó. 

En compañía del Rector de la UAEM, Alfredo Barrera, el gobernador entregó las preseas Ignacio Ramírez Calzada e Ignacio Manuel Altamirano Basilio, a académicos y estudiantes destacados.

Is Ram

Read Previous

Todos a deleitar el paladar en el Festival de Chiles en Nogada en Amecameca

Read Next

Interpone amparo Zhenli Ye Gon contra subasta de su residencia en las Lomas