ÚLTIMO MINUTO :

Alejandro Ozuna entregará por escrito Informe de Gobierno del Edoméx

Arturo Callejo – agosto 28, 2019

Alejandro Ozuna Rivero, Secretario General de gobierno del Estado de México, será quien entregue a la 60 Legislatura el informe escrito de labores del mandatario Alfredo Del Mazo Maza.

La Ley no obliga al gobernador mexiquense a acudir al Pleno de la Cámara a entregar el informe del estado que guarda la entidad más poblada del país.

“La Ley en este momento no obliga al gobernador del Estado de México a acudir al Congreso; se está valorando la posibilidad de que pueda yo entregar el Informe de Gobierno y que el gobernador del Estado rinda o dé un mensaje a la población mexiquense”, manifestó Ozuna Rivero.

Aseguró el funcionario que aún no hay una fecha exacta para que él haga entrega del documento en la Cámara de Diputados, ni tampoco la logística de dónde el ejecutivo estatal daría un mensaje a los 18 millones de habitantes.

En días pasados, el presidente de la Junta de Coordinación Política en la 60 Legislatura mexiquense, Maurilio Hernández González, indicó que se le haría una invitación a Del Mazo Maza, para que acuda al Pleno a rendir su Informe de Gobierno.

Indicó el diputado de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), que si bien este año, el ejecutivo estatal no está obligado a ir a la Cámara de diputados, en el periodo próximo de sesiones correspondiente al segundo año legislativo, se harán las modificaciones necesarias para que sea una obligación del mandatario acudir ante el Pleno.

Lucas Moreno

Read Previous

Video: Impresiona el segundo tráiler de la película `Joker´ con Joaquin Phoenix

Read Next

Video: Angela Merkel se burla de la “sangre alemana” de Trump

error: Content is protected !!