ÚLTIMO MINUTO :

Aeropuerto de Hong Kong cancela vuelos por protestas

Hoy Estado de México – agosto 12, 2019

Miles de ciudadanos han colapsado el aeropuerto de Hong Kong al llevar las protestas contra el gobierno a la terminal aeroportuaria.

Debido a la presencia de al menos 5 mil personas en las instalaciones del aeropuerto, las autoridades decidieron cancelar todas las operaciones y vuelos.

La decisión de cancelar las operaciones es porque los pasajeros han tenido problemas para facturar o para pasar los controles de seguridad, señala el diario local South China Morning Post.

Las autoridades aeroportuarias recomiendan consultar la página web del aeropuerto y contactar con su compañía aérea para obtener información de los vuelos.

Esta es la cuarta protesta consecutiva en el aeropuerto, en la que los manifestantes exigen que se retire una ley que autorizaría la extradición de sospechosos a la China continental.

En las inmediaciones del Aeropuerto se han registrado enfrentamientos entre manifestantes y la policía, mientras que las vialidades y carreteras que conducen a la terminal aérea también están colapsadas debido a la presencia de manifestantes y automóviles en los que se han trasladado los inconformes.

Sol Sanchez

Read Previous

Dos muertos deja choque frontal en Nezahualcóyotl

Read Next

En medio del dolor, médicos de la risa continúan llevando alegría a pacientes de hospitales de Toluca