ÚLTIMO MINUTO :

Abren tres líneas de investigación sobre asesinato de periodista en Tejupilco

Arturo Callejo – agosto 29, 2019

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) trabaja sobre tres líneas de investigación relacionadas con el asesinato del periodista, Nevith Condés Jaramillo, quien recibió más de 100 puñaladas en el cuerpo el pasado fin de semana, de los cuales cuatro fueron ataques mortales, uno de ellos, sobre el cuello.

El fiscal general, Alejandro Gómez Sánchez, informó que, entre las líneas de investigación, hay una enfocada al crimen organizado que impera en el municipio de Tejupilco, otra sobre autoridades estatales y municipales, y una más del tipo personal.

 Gómez Sánchez agregó que, en breve, la FGJEM dará a conocer el monto de una recompensa monetaria para quien dé informes que conduzcan al paradero del o de los responsables de este asesinato.

«En lo que transcurren las investigaciones y a solicitud de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) y de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de México (CODHEM), las Policías estatal y municipal de Tejupilco, así como la comandancia militar que hay en la zona sur mexiquense, le otorgan seguridad a la familia y colaboradores del hoy occiso», agregó el Fiscal.

El reportero Nevith Condés Jaramillo, fue sepultado el pasado lunes en su natal Tejupilco.

Lucas Moreno

Read Previous

Marchan colectivos en Nezahualcóyotl

Read Next

Protestan periodistas en la FGJEM para exigir justicia por la muerte de periodista en Tejupilco

error: Content is protected !!