ÚLTIMO MINUTO :

¡Ya olvidó a Peña! Aseguran que Angélica Rivera regresó con El Güero Castro

Hoy Estado de México – julio 29, 2019

Luego de que el ex mandatario mexicano, Enrique Peña Nieto, hiciera público su noviazgo con la modelo Tania Ruiz y a casi tres meses de que se oficializara el divorcio, diversos medios de comunicación de Espectáculos, han dado a conocer que la ex primera dama, Angélica Rivera, habría vuelto con su también ex esposo y ek padre de sus hijas, José Alberto “El Güero” Castro.

En las publicaciones que se han fortalecido en este inicio de semana, diversos periodistas han señalado que el nuevo acercamiento habría ocurrido, luego del intento de robo a la vivienda de la actriz, ocurrido el pasado 19 de julio.

De acuerdo con el programa Suelta la sopa, luego del incidente, el productor ha visitado en varias ocasiones el hogar de Angélica Rivera y de sus hijas, lo que supondría que existe una buena relación entre ambos.

Cuestionada sobre la presunta reconciliación de sus padres, Sofía Castro negó que exista un acercamiento entre ellos y justificó las visitas del El Güero Castro como un hecho cotidiano para sus hijas.

Como creen, para nada. Mis papás tienes una buena comunicación porque hay tres niñas de por medio, que somos Regina, Fernanda y yo, y bueno, si mi papá entra a casa, es para vernos a nosotras, ¿no?”, comentó.

El rumor cobró fuerza, cuando en una entrevista para el programa “El gordo y la flaca”, el productor aseveró que estaría siempre para apoyar a la actriz y sus hijas, luego del intento de asalto.

Uno tiene que estar en las buenas y en las malas y creo que es mejor estar más en las malas que en las buenas”, agregó.

Is Ram

Read Previous

Por burocracia, Hospital de Chimalhuacán solo trabaja al 40 por ciento de su capacidad

Read Next

Abren ventanilla única para agilizar la apertura de empresas en Coacalco

error: Content is protected !!