ÚLTIMO MINUTO :

¿Ya intentaste hacer el Bottle Cap Challenge? Te reirás con los fracasos; hubo hasta un chanclazo

Hoy Estado de México – julio 05, 2019

Un nuevo reto viral se ha apoderado de los usuarios de redes sociales. Se trata del Bottle Cap Challenge, un desafío muy divertido con el que las personas se divierten destapando una botella con el pie.

El reto consiste en quitar la taparrosca o corcholata a una botella con el pie, no sin antes realizar un giro de 360 grados, lo que complica la precisión para destapar el recipiente.

El Bottle Cap Challenge se hizo popular desde hace una semana, luego de que el actor Jason Statham subiera un video a Instagram, en donde se le observa practicar esta técnica en cámara lenta, lo que despertó el interés de los internautas por lograrlo también.

A través de redes sociales, decenas de personas se han sumado al reto con el hashtag #BottleCapChallengue, en donde muestran que han superado el mismo.

Aunque no todo es miel sobre hojuelas, ya que muchos otros han fracasado en el intento, como le ocurrió al actor Ryan Reynolds.

Pero otros, se han puesto más creativos y, como es propio de las madres mexicanas, usaron hasta la chancla para lograrlo.

Y tú, ¿ya lo intentaste?

Is Ram

Read Previous

Atizapán talará 24 árboles del camellón de Arboledas

Read Next

Explota pirotecnia en parroquia de La Paz

error: Content is protected !!