Breaking News :

Vuelve a temblar en la CDMX; se registra otro microsismo

Hoy Estado de México – julio 12, 2019

Luego del sismo que se registró a las 04:47 horas de este viernes en la alcaldía de Miguel Hidalgo, alrededor de las 07:38 horas, se presentó un nuevo movimiento en la Ciudad de México.

De acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional, el movimiento telúrico tuvo una magnitud de 2.5 y se registró a un kilómetro al Noroeste de la alcaldía Álvaro Obregón.

También te puede interesar: Se registra sismo con epicentro en la CDMX

Tan solo 13 minutos después, se reportó otro microsismo de magnitud 2.0 en el mismo lugar; es decir, a un kilómetro al Noroeste de la alcaldía Álvaro Obregón.

Durante la madrugada, también se registró un sismo de magnitud 2.1 a un kilómetro de la alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México.

Al respecto, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, afirmó que el registro de estos microsismos ha ocurrido en otras ocasiones, por lo que solicitó a los capitalinos no alarmarse. Sin embargo, informó que convocó a una reunión con la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil para descartar cualquier afectación.

Comentarios

comments

Is Ram

Read Previous

VIDEO: Viralizan a la ‘Cuerva de Tláhuac’ por maltratar a su madre anciana

Read Next

Investiga FGR autorización de tala de árboles en El Dique, Ecatepec

error: Content is protected !!