ÚLTIMO MINUTO :

Volcó combi, tras recibir un disparo en Los Reyes La Paz; hay 4 muertos

Manuel López – julio 21, 2019

Tras sufrir un asalto, una combi del transporte público volcó sobre la autopista México-Puebla, a la altura del municipio de Los Reyes La Paz, lo que terminó con la vida de cuatro pasajeros.

El accidente ocurrió alrededor de las 11:30 horas de este sábado, sobre los carriles laterales de la vialidad y en dirección a Ciudad de México, en las inmediaciones del Puente de la Concordia, en los límites con Iztapalapa.

Reportes preliminares indicaron que al menos dos sujetos intentaron despojar de sus pertenencias a los usuarios, pero minutos después, accionaron un arma de fuego que hirió en la cabeza al chófer.

El impacto de bala provocó que el conductor perdiera el control, impactara la unidad contra un muro de contención y, al final, terminara volcado sobre la vialidad.

En el lugar, murieron al menos cuatro pasajeros, mientras que alrededor de 14 personas más fueron trasladados a hospitales de la zona para recibir atención médica.

Hasta el momento, se desconoce el paradero de los presuntos responsables, quienes se presume se encuentran entre las personas lesionadas.

Is Ram

Read Previous

Va la 60 Legislatura del Edomex por el matrimonio igualitario y las leyes de la UAEM e ISSEMyM

Read Next

No olvides el paraguas, caerá granizo en el Edomex y la CDMX

error: Content is protected !!