ÚLTIMO MINUTO :

Violó a una niña en los baños de una primaria de Coacalco, esta fue su sentencia

Hoy Estado de México – julio 9, 2019

Fue sentenciado a 26 años y tres meses de prisión, Enrique Vargas Barbosa, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditara su participación en el delito de violación.

La FGJEM informó que este sujeto abusó de una menor de 10 años de edad, en mayo de 2016.

Los hechos ocurrieron en el interior de los baños de una escuela primaria ubicada en la colonia Los Héroes Coacalco, en el municipio de Coacalco, donde el sentenciado sometió a la víctima y la agredió sexualmente.

Derivado de la denuncia fueron iniciados los trabajos de investigación correspondientes que dieron como resultado la detención de este sujeto, mismo que quedó a disposición de un Juez, en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, autoridad que previo proceso legal, le dictó la sentencia respectiva.

Además de la sentencia condenatoria de prisión, Vargas Barbosa tendrá que pagar una multa de 142 mil 428 pesos, 83 mil 200 pesos para reparación del daño moral y 73 mil 40 pesos para reparación del daño material, una amonestación pública y la suspensión de sus derechos civiles y políticos.

Sol Sanchez

Read Previous

Detiene Fiscalía mexiquense a dos probables secuestradores en Atlautla

Read Next

Apps de comida rescatan al sector restaurantero en el Valle de Toluca