ÚLTIMO MINUTO :

Vinculan a proceso a probable secuestrador

Hoy Estado de México – julio 15, 2019

Luego de que el Representante Social de la Fiscalía Regional de Tecámac de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de Erik “N”, en el delito de secuestro exprés con la modificativa agravante de haberse cometido por más de dos personas y con violencia, la Autoridad Judicial determinó vincularlo a proceso.

Las investigaciones realizadas por personal de la FGJEM, señalan que el día de los hechos, el imputado y otros dos sujetos, los cuales viajaban en un vehículo Volkswagen, tipo Bora, interceptaron un tractocamión con plataforma, el cual transportaba placas metálicas y un rollo de acero.

Los probables asaltantes sometieron al conductor, al cual introdujeron en el automóvil compacto en donde lo mantuvieron cautivo, en tanto que uno de ellos abordó el transporte de carga para robarlo. 

Elementos policiacos se percataron de estos hechos, por lo que mediante un operativo detuvieron a uno de los sujetos que al parecer participó en el robo el cual fue identificado como Erik “N”, además de que se liberó al conductor y se recuperó el tractocamión con mercancía, los cuales están valuados en 740 mil pesos.

El detenido fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación correspondiente, y luego la remitió ante un Juez, autoridad que lo vinculó a proceso por el delito de secuestro exprés, y otorgó un plazo de dos meses para el cierre de investigación.

Sin embargo, a este sujeto se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Sol Sanchez

Read Previous

Detienen a sujeto que habría asesinado a su hijastro de 5 años de edad

Read Next

Multa de 15 mil pesos por escuchar reggaetón

error: Content is protected !!