ÚLTIMO MINUTO :

Video: Sujeto baja a una joven de una grúa y la arrolla en Tultitlán

Hoy Estado de México – julio 07, 2019

La cámara de videovigilancia de una empresa privada captó el momento en que el conductor de una grúa, tipo plataforma, se estaciona sobre uno de los carriles de la Avenida del Canal, en el municipio de Tultitlán, para luego, bajar de la cabina del vehículo el cuerpo de una joven y, posteriormente, arrollarlo.

De acuerdo con la grabación compartida anoche en las redes sociales de la empresa ubicada en la colonia Prados Sur del citado municipio, se observa cómo el conductor deja caer el cuerpo de la mujer, de entre 15 y 18 años de edad, para luego, cargarlo hasta la parte de en medio del vehículo.

Posteriormente, el sujeto sube nuevamente a la cabina y comienza a arrancar la unidad, pasando las llantas sobre el cuerpo de la mujer, sin que se constate alguna reacción por parte de la joven.

El cuerpo de la fémina quedó tendido sobre el asfalto, mientras que el responsable se da a la fuga.

La acción tarda apenas 16 segundos en cometerse, sin que alguna persona se percate de los hechos, debido a que, de acuerdo con los primeros reportes, éstos sucedieron entre las 04:00 y las 05:00 horas de este sábado 06 de julio, aprovechando la falta de luminarias en la vialidad.

Hasta ahora, se desconoce la identidad del responsable, ya que no hay alguna persona detenida.

Is Ram

Read Previous

Video: Revelan video de asesinato del cantante de narcocorridos Luis Mendoza

Read Next

Continúa abierta la exposición “Rostros del Cine Mexicano”