ÚLTIMO MINUTO :

Video: Pierde la vida al impactar una camioneta en la avenida López Portillo

Isaac Ramírez – julio 09, 2019

Un hombre muerto es el saldo que dejó el choque de una camioneta contra el talud que divide ambos sentidos de la avenida José López Portillo, en los límites de los municipios de Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla y Tultitlán.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor aparentemente viajaba a exceso de velocidad cuando perdió el control de la unidad tipo Sprinter y se impactó contra el talud, a la altura de la colonia Santa María Guadalupe, en Cuautitlán Izcalli, lo que provocó que el ocupante presentara heridas de gravedad a la altura de la cabeza.

Debido al choque, el sujeto intentó salir del vehículo color blanco y con placas de circulación LA-18-694; sin embargo, perdió la vida casi al instante, lo que provocó que el cuerpo quedara tendido sobre la ventana.

Al sitio acudieron paramédicos de Cuautitlán; sin embargo, nada pudieron hacer por la víctima, ya que ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio aviso al Servicio Médico Forense para que levantara el cadáver de la víctima.

Debido al accidente automovilístico, la circulación en dirección a Tultitlán y Cuautitlán Izcalli se encuentra afectada.

0 Reviews

Write a Review

Is Ram

Read Previous

VIDEO: Automovilista arrolla a motociclista en la Lópezz Portillo, Ecatepec

Read Next

Renuncia de Urzúa evidencia fragilidad del gobierno de AMLO: PRD

error: Content is protected !!