Breaking News :

Video: Peleó por un cajón de estacionamiento y terminó con un cuchillo en el ojo

Hoy Estado de México – julio 11, 2019

Tras pelear con un sujeto que le ganó un lugar en el estacionamiento de una plaza comercial en Veracruz, un hombre identificado como Domingo resultó con un cuchillo clavado en la cara.

En redes sociales se compartieron videos e imágenes del hombre con un cuchillo clavado en el ojo y aun reclamando a su oponente el no haber peleado a puño limpio.

El incidente ocurrió  en el estacionamiento de Soriana Floresta donde un hombre identificado como Armando “N” le ganó el lugar de estacionamiento al señor Domingo, quien se bajó de su auto y comenzó a golpear el auto del otro conductor y a agredirlo, por lo que Armando sacó un cuchillo y se lo clavó en la cara.

Personal de la Marina detuvo a Armando, quien se identificó como trabajador de Bimbo, mismo que fue trasladado a las instalaciones correspondientes en Veracruz para determinar su situación jurídica. Mientras que el señor Domingo fue trasladado al Hospital 20 de noviembre donde fue operado para retirarle el cuchillo, sin embargo, perdió el ojo izquierdo, aunque es reportado como estable.

Comentarios

comments

Sol Sanchez

Read Previous

Asesinan a una joven en Nezahualcóyotl

Read Next

Video: Hacen rapiña sin importarles que el conductor se estuviera calcinando

error: Content is protected !!