ÚLTIMO MINUTO :

Video: No inviertan en BitCoin porque es fraude, advierte Arturo Elías Ayub

Hoy Estado de México – julio 15, 2019

El empresario mexicano Arturo Elías Ayub denuncia que las inversiones en BitCoin son un fraude y que utilizan su imagen para poder estafar a la gente.

A través de un video, Elías Ayub narró que un mesero le pidió su consejo para poder invertir en el negocio que él anuncia a través de Facebook e Instagram, a lo que el empresario respondió que no invirtiera porque es un fraude.

Denunció que BitCoin utiliza de manera inadecuada las imágenes de muchos inversionistas mexicanos como Carlos Slim; incluso, en Estados Unidos, ocupa las fotografías de Bill Gates para atraer a sus víctimas.

Arturo Elías Ayub es líder en redes sociales y actualmente se desempeña como director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de América Móvil y director general de la Fundación Telmex.

Señaló que el BitCoin Trader es una empresa a nivel internacional que se dedica a estafar a diversas personas mediante publicidad engañosa publicada en redes sociales y abundó que se ha dado a la tarea de buscar más información sobre esta empresa de fraudes; sin embargo, no ha encontrado detalles debido a que no cuentan con una oficina física, ni número de teléfono para cualquier duda o aclaración.

Sol Sanchez

Read Previous

Multa de 15 mil pesos por escuchar reggaetón

Read Next

Retiran anuncios espectaculares en Toluca por seguridad de los ciudadanos

error: Content is protected !!